Noticias sociales de Olanchito


Noticias

15 años de ensueño de Ela Soad Puerto

20 noviembre, 2011 , Posted by olanchito at 11:29 a. m.

Ela Soad PuertoCon una elegante fiesta se festejó los quince años de la joven Ela Soad Puerto Puerto, en la residencia de su tío el diputado Milton Puerto en la ciudad de Olanchito Yoro. La cumpleañera es hija de don Felipe y Sandra de Puerto quienes convocaron a sus seres queridos y cercanas amistades para compartir su felicidad de festejar las quince primaveras de Ela Soad
Lidabel de Mena de Acontecimientos fue la encargada de la decoración que lució esplendida destacando los tonos naranja y fucsia en los hermosos centros e mesa donde se combinaron una variedad de flores naturales en tonos tropicales. Durante la fiesta, el padre de la quinceañera realizó el cambio de la zapatilla que simboliza el paso de niña a mujer, luego recibió las felicitaciones de sus hermanos Felipe y Sandra.

El tradicional vals lo bailo con su padre y el brindis fue ofrecido por la licenciada Miriam de Flores, posteriormente los invitados degustaron de una exquisita cena y de la divertida fiesta Tipo carnaval con sombreros, antifaces y un show de luces que ilumino toda la estancia.