Noticias sociales de Olanchito


Noticias

Cantante y musico de Olanchito destaca en USA

14 agosto, 2012 , Posted by ComejamoInter at 5:40 p. m.

Oscar Sibrian
El Musico y cantante Oscar Sibrian se ha destacado en la musica en Estados Unidos actualmente participa en las audiciones en la cadena televisiva TELEMUNDO


La tercera audición de Solo Tu Voz fue todo un éxito. A pesar del clima, los participantes muy puntuales se dieron cita en el McDonald’s ubicado en el 98 Weston Street en Hartford, CT. para demostrar su talento. Alrededor de las 7:00pm las audiciones comenzaron. Rancheras, baladas, salsa, pop, en fin, esta tercera audición tuvo gran variedad de géneros poniéndonos a cantar a todos los presentes.

El anfitrión de la noche fue José Medina, quien con su gran humor presentó a los concursantes de esta tercera audición. Cabe decir que tanto el público como los participantes que ya habían audicionado, se quedaron durante el resto de las audiciones y pasaron un buen rato disfrutando de este concurso auspiciado por McDonald’s.

Si quieres formar parte de Solo Tu Voz y no pudiste asistir a las audiciones pasadas, no te preocupes. La cuarta y última audición se llevará a cabo el 6 de septiembre en Waterbury. Prepárate y participa para tener la oportunidad de ganar.